claves de sol

martes, 12 de marzo de 2013

Sus pequeños peligros.

Ella siempre creyó que andaba sola, perdida por el mundo. No tenía salvación, estaba convencida de eso. Eran miles de velas las que se habían consumido esperándola, y ella nunca aparecía. Andaba por las profundidades de la tierra, regocijándose en sus juegos con la muerte y el diablo. Así era como ella se sentía poderosa (pero estaba muy equivocada). Un día se quemó, como era de esperar en alguien tan impulsiva al suicidio, y sus cicatrices se hicieron tan profundas que la oscuridad de su sangre la absorbió. Allí fue cuando se dio cuenta de que no estaba sola, de que sus oscuras compañías habían desaparecido. En ese silencio se encontró, y descubrió que para poder brillar antes has de caer.

Pero ellos no la dejarían marchar. Aún así, no sabia si alguien la estaría esperando...si seguiría sola en cualquier camino. Solo necesitaba sentir el calor que produce el amor, cerro los ojos e imagino una pequeña vela encendida que únicamente podía iluminar su mirada. Fue ahí cuando sus oscuros pensamientos se transformaron en un único deseo, el de la mortalidad. Así fue como las criaturas de las tinieblas, que controlaban los actos que se veía obligada a hacer aquella niña inofensiva, quedaron atrapadas en las mas terribles de las profundidades esperando que algún día alguien las despertara.






(La chica de los chicles - La compositora

3 comentarios:

  1. Ey! Vengo del blog de la chica de los chicles, gran seguidora mía. Te recomendó y aquí estoy para hacerme ver. Mi blog también es de fondo negro, aunque supongo que es solo porque soy chico y no me gusta mucho ver colores, me gusta lo simple como escribir siempre en blanco para que se vea, sin muchos cambios.
    Tienes poquitos seguidores, te importa tener uno más?. No sé si llevarás mucho en este mundillo xDDD pero para lo que necesites, aquí en blogger somos todos una gran familia así que bienvenida :)
    Por cierto! Soy leo, de imaginación sin límites. Un placer.
    (K)

    ResponderEliminar