claves de sol

viernes, 20 de septiembre de 2013

NO PODER OLVIDAR

EL cielo estaba oscuro y a la vez estrellado, empecé a oir gritos que en mi cabeza se convertian en gemidos. Una fuerza me obligaba a acercarme, sentia a un hombre que me miraba, mis pasos se aceleraban cada vez más asta llegar a un punto en el que corria, los gritos eran mas cercanos ya solo unos metros, pude ver una sombra. Una sombra que atacaba al hombre, que lo torturaba, y sus gritos eran mi música, su dolor era mi unica satisfación.No quiero sentirme así pero no puedo evitarlo. Tan solo podia ser producto de mi imaginación. Pero ver como devoraba a el hombre me hacía mas fuerte, su sangre se deslizaba por el suelo y el aire de los pulmones se agotaba. En su ultimo segundo de vida deslizo la cara y me miro fijamente, puede ver quien era, jamás olvidaría su cara. Verlo morir no cambiaría nada en mi....pero tal vez esa sombra salvaría mas vidas de las que quitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario